viernes, 18 de julio de 2008

Boceto 1

Todavia no puedo saber cual es la sensacion que me genera el verte cada 3 dias.

Es una especie de juego ancestral, donde las miradas de los rivales intenta desubicar al verdadero aliado. Mientras me siento a solas con mi te, y mientras mi show con bowie esta por comenzar pienso en el momento en que vengas a mi, te acerques y me digas solo una palabra. Creo que a partir de ahora podria saludarte mas seguido.

Tal vez mi sensación de enamorarte a traves de un juego de disfraces no sea lo mejor, tal vez deba enloquecerte a traves de 10 trazos redondeados y cuerpos desdibujados.

Mientras pensaba en quien seria mi modelo a dibujar pense en vos, tu figura, desnuda, acostada entre un paño antiguo y maloliente, tu cara girando desesperadamente de un lado a otro, tu sonrisa, y tu mano acercandose lentamente a mi cuerpo.

No hay comentarios: