viernes, 18 de julio de 2008

Intento fallido: Definición de Eze

cuando leia cada parte de mi pequeño pasado virtual
que ya cuenta con dos años...pude darme cuenta que mi mundo actual se reducía a una estúpida relación cibernética
y crear eso en semejante mundo no es nada extraño
pero si para mí
no poder vivir mi vida fuera de un supuesto diario intimo conduce a la perdicion y muerte del propio artista
tal vez sea eso
o tal vez
mi evolucion referida a la propia involucion del artista pensante
el cual reune en si la mas grata forma de mezcla de metaforas existentes en el mundo no real
cuando pienso en mi verdad extramoral
o en mi sentido amoral
puedo quebrar mi perspectiva no tan audaz
y frenar mi cerebro en dos partículas equivalerntes a una piedra no tan cuadrada, mas bien circular

cuando los días del año terminan sentimos que renovamos una cierta fuerza interna
la división en años hace que sintamos nuestro cuerpo cansado a cierta altura...cuando la realidad autoctona es que todo continua
hacia un proceso de evolucion personal o involucion artistica segun el caso
nunca pude entender porque las personas esperan el comienzo de un nuevo año
cuando lo que sigue sumando son días y días y días
a nuestro hermoso intento de vida

hoy tuve muchas imágenes en mi cabeza
además de mi dolor de garganta por cantar tanto
una de ellas fue el encastre de cuerpos
como figuras móviles
como figuras de plástico con las que juega un nió
supongamos la imagen de una señora encastrada en un hombre
las ranuras serían las suficientes
para tner un encastre de primera calidad
donde las definiciones de los cuerpos podrían ocasionar imperfecciones cerebrales
otra de mis imágenes fue la de un suicidio con desodorante de ambiente
nunca nadie pensó en eso?
pero hoy mientras eliminaba olores no aceptados por el mundo del apestoso toilette
o como quieran llamarlo (mis lectores son refinados)
y sentía el nuevo aroma a frutos rojos...similar al de una gelatina glade en desocmposicón
pensaba en una señora
de 40 años
sentada en su baño
con miles de deosorantes de ambiente aroma gelatina e intoxicandose con el sudor de su garganta regurjitante tentandose a quebrar su columna vertebral intentando cortar sus manos con un pequeño trzo de papel higiénico suave doble hoja
y en ese momento...donde la desesperación llegaba al punto límite
pude darme cuenta la influencia de mis post en el pensamiento de las personas
durante un tiempo
quise dejar mi lema de post desagradables
quise mostrar mi mejor lado sentimental
quise dejar de ser el yo atista y mostrar el yo eprsonal
pero eso nunca funciona
o si....
pero no es el medio correcto
las personas que realmente me conocen saben como soy...
y quieren conocer al verdadero yo
ese que tiene su lado doble
en conjunto
un 2x1 casual

pero hoy pude reconocer que mi imagen de ciberespacio puede ser terriblemente confundida
con la de un psicopata adulador que necesita las mentes de sus victimas lectoras para sus propios experimentos
y eso...si señores! asi puesto en papel y monitor...eso si que asusta!

pero ese no soy yo!
soy eze
asi sencillo
rutinario
pensador
amante del cine
del buen te
y de alicia en el pais de las maravilllas

entonces
ese eze
al que algunos temen
no deja de ser mas que un pedazo de niño inquieto que desahoga sus penas esquizofrenicas en un retazo de pantalla bien sucia

No hay comentarios: